domingo, 22 de junio de 2014

Fin de semana

  • Es tu voz la que en las noches me acoge, y es tu mirada serena e incorpórea la que me despierta por la madrugada tan desnuda ante el dolor.
  • No te alejes fingiendo no alejarte.
  • No se si quieran tocarte mis versos amargos. No quiero saborear en tu piel mi tristeza, mi desgracia.
  • Le tengo miedo a la nada de mi ser. Le tengo miedo a ser insignificante. No nací para eso, no se si nací para algo, pero no lo quiero.
  • Yo no tengo nada de esta vida, pero esta vida tiene tanto de mí.
  • El problema son tus recuerdos enredados en mis aires, no quiero respirar mi ausencia en ti. No quiero imaginar tus sonrisas anteriores.
  • Que no se me haga tarde, los ojos se me cansan. Corre, sálvate de lo imposible.
  • Mis brazos se tornarán largos, se verán extendidos eternamente hasta el seno de la muerte. Yo diré adiós primero, nadie me sacará de aquí.
  • Despertar en el vacío en reiteradas ocasiones es algo que jamás se hace costumbre.

No hay comentarios: