domingo, 8 de marzo de 2015

09-03-14

Quería morir en nosotros, en tu cama, rasgando tu pecho y trenzando mis dedos con tus cabellos. Quería morir en tus pupilas envuelta en tu cálida agonía y despertar en silencio para darte la espalda.
Gritaría mi nombre o el nombre que quisieras darme, la piel me quemaría hasta los suspiros, hasta el extremo de mis dedos, podía arder entonces la tinta sobre el papel y yo pensando sin tregua alguna ¿Cómo verter mis venas en tus huellas? ¿Cómo podría hacer eternos los quejidos que de tu boca ansiaba arrancar?

Despertar. El caos viene y me hace suya, la sed es mía. Ya no anhelo tenerte como la niña que fuí, hoy te tengo, hoy muero en tu cuerpo, rasgo tu piel hasta herirte y soy en secreto el reflejo de tus pupilas al darte la espalda.

Grito mi nombre y susurro el tuyo, te hago eterno y me vuelvo un segundo.

No hay comentarios: